Conoce a Pablo Redrado

Capacidad inherente para trasmitir sus conocimientos. No hay jugador que sepa mejor lo que necesitas para subir niveles con todas las garantías.

En las mesas: redrado21 / 212923

Joven jugador de 24 años nacido en Navarra. Como muchos otros profesionales de los spins empezó su carrera profesional en los heads up hyper. Batió con un asombroso winrate todos los stakes de las .es y de la mano de Álvaro encaró 2015 como una oportunidad de instruirse en el formato de moda, los Spin&Go´s.

Nunca se conforma y busca exprimir cada mano de la mejor manera posible, lo que le ha llevado a subir desde niveles bajos hasta establecerse como uno de los mejores jugadores de los spins de 60$.

Tiene una gran capacidad para expresar sus conocimientos y es la persona ideal para ayudarte a subir niveles. Serio, aplicado y profesional se ha comprometido a darlo todo para que los miembros de este nuevo proyecto lleguen a su máximo exponente como jugadores de póker.

Su dedicación y sacrificio le llevó a ser el máximo ganador de 30s durante parte del 2016. Conoce bien los niveles medios/altos del lobby más duro del mundo y se enfrenta cada día a las mesas con todas las garantías que le da su templanza y capacidad de jugar de forma óptima cada mano. ¡Y es que a nadie le gusta enfrentarse a un jugador que nunca se tilda!

 

Gráfica de Spins de redrado21 en spins de .com

Gráfica de Spins de redrado21 en spins de .com

  • Acerca de SpinLegends
  • SpinLegends es la mejor escuela de Spin&Go's del mundo, nuestros números y nuestros jugadores nos avalan.